ELABORACIÓN DE UN INSTRUMENTO INTEGRAL DE EVALUACIÓN DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA NORMAL SUPERIOR DE FLORENCIA MARIA NELLY BARRERO LONDOÑO LUZ ESTELLA QUINTERO OROZCO INSTITUCIÓN EDUCAT
En el marco del proyecto “Fortalecimiento del componente del idioma extranjero inglés en las Normales Superiores de Colombia”, puesto en marcha por el Ministerio de Educación nacional de la mano con el Consejo Británico, en el cual la Normal Superior de Florencia está participando desde el año 2012 y después de una primera fase de diagnóstico y acercamiento de los gestores del proyecto a la institución que incluyó también entrevistas a grupos focalizados de estudiantes de grado noveno, undécimo y programa de formación, observaciones de clases en pre-escolar, básica primaria, básica secundaria, educación media y programa de formación; charlas con directivos y docentes de inglés y dos pruebas estandarizadas de lengua inglesa y didáctica de la enseñanza del inglés a los docentes, se dio inicio a la fase dos del proyecto en la cual se genera una serie de interrogantes encaminados a revisar el papel del inglés en la institución y la trascendencia de la enseñanza d
PROYECTO EVALUA. DOCUMENTO PARA EL CIP.p
Documento Adobe Acrobat 470.4 KB