PORTAFOLIO DIGITAL DE LOS ESTUDIANTES QUE ADELANTAN EL PROYECTO LECTURA AL PARQUE EN CONTEXTOS SOCIALES DE FLORENCIA. 2018

 

El presente portafolio da cuenta del proceso desarrollado por los estudiantes desde que asumen trabajar en un proyecto profesoral e inician su proceso de indagación y diagnóstico del problema para darle un enfoque particular al desarrollo del proyecto. 

En este caso los estudiantes escogieron dos nuevos barrios, uno en el cual hay un espacio organizado por la junta de acción comunal en el que se pueden realizar actividades bajo techo y/o al aire libre; el Barrio Londres, el cual es un barrio conformado por personas de bajos recursos, muchos de ellos desplazados, los habitantes no cuentan con espacio para sus reuniones, por lo cual se trabajó al aire libre o en el andén de alguna de las casas-, y, el Centro Comercial más grande de la ciudad, a donde acude gran cantidad de familias con sus hijos, en este espacios nos ceden un espacio todos los domingos, tendemos una alfombra y desarrollamos actividades de animación a la lectura, con mediadores, maestros en formación. Este experiencia es gratificante, divertida y sobre todo nos ayuda a crear cultura lectora en nuestra ciudad. 

 

 

 

 

Avances del proyecto de Lectura al parque: INVESTIGADORES: EDWIN LEYTON RAMOS JESÚS ÁNGEL CRÙZ MORENO LAURA STEPHANIA ÁLVAREZ SALINAS LUZ ENITH GÓMEZ BELEÑO RICARDO ALONSO PINZÓN VILLEGAS.
DIRECTORA: PROFESORA CLARA AIDÉ ORTIZ
PORTAFOLIO VIRTUAL LECTURA AL PARQUE.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.6 MB